Encuentro con el sector de la Joyería

jueves 21 de marzo de 2019 - 09:56 WET

El 27 de marzo se celebrará en el municipio de La Laguna un encuentro de trabajo dirigido al sector de la joyería de Canarias.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones del Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna. La finalidad es dar soporte a las distintas empresas y profesionales de este ámbito a través de los servicios específicos de la Universidad de La Laguna.

En esta cita los asistentes tendrán la ocasión de obtener información y de identificar servicios y posibilidades para el sector de la joyería. Es una colaboración que busca conseguir un impulso en este ámbito. Igualmente, el propósito es fomentar la relación con empresas que buscan nuevos retos con objetivos a corto, medio y largo plazo.

El encuentro comenzará a las 13:00 horas con la participación del vicerrector de Investigación de la Universidad de La Laguna, Francisco Almeida; y los técnicos de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (RED CIDE), María Feo Rodríguez y Gustavo Luis Cedrés.

El programa continuará con la presentación de la oferta del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) a través de la participación de miembros de su departamento de Promoción, Valorización y Comercialización. Junto a los servicios específicos, indicarán las posibilidades de análisis, desarrollos y procedimientos que se pueden realizar en torno a la joyería. La actividad finalizará a las 15:00 horas.

Los interesados en acudir a este encuentro pueden inscribirse hasta las 14:00 horas del día 25 de marzo en el siguiente enlace.

Es un encuentro que continua en la línea de la colaboración marcada entre SEGAI de Universidad de La Laguna junto a su Fundación General en dar a conocer los servicios hacia sectores económicos específicos. Se suma en esta ocasión, la técnico de Red CIDE la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (FEMETE).

Red CIDE

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020