Teresa Baró realizará una conferencia sobre “El Arte de Comunicar para el Éxito Profesional”

martes 19 de marzo de 2019 - 10:30 WET

El salón de actos del edificio de Ciencias de la Comunicación de la ULL será la sede de esta actividad. Se celebrará el 29 de marzo de 12:00 a 13:30 horas y forma parte de la serie de charlas “Talent & Jobs” promovidas por la Fundación CajaCanarias.

La Universidad de La Laguna y CajaCanarias organizan una sesión que se llevará a cabo en el edificio de La Pirámide. En esta jornada, se podrá aprender sobre la importancia de la comunicación en el ámbito personal y profesional. Los asistentes tendrán la ocasión de ver cómo las formas de expresión influyen en los resultados de sus objetivos y metas.

Durante esta actividad, los participantes tendrán la oportunidad de aprender junto a Teresa Baró, emprendedora y empresaria. Con una gran experiencia en el mundo de la comunicación, la ponente de esa jornada compartirá sus conocimientos para ayudar a los asistentes a superar sus dificultades comunicativas. Así, podrán conocer técnicas para aumentar la confianza en sí mismos, ganar seguridad en el momento de hablar y superar la timidez.

El objetivo de esta conferencia es que los participantes sean conscientes de que las habilidades comunicativas son un factor clave para conseguir sus propósitos, tanto a nivel particular como profesional. Por lo tanto, una comunicación efectiva servirá para una superación personal y, además, como elemento diferenciador a la hora de competir en el mundo laboral.

TERESA BARÓ

Teresa Baró es formadora experta en Habilidades de Comunicación. Actualmente es directora de la Consultoría Verbal no Verbal. Asimismo, es autora de diversos libros sobre comunicación a través de los que comparte sus conocimientos en este ámbito.

Además, imparte cursos de formación de carácter presencial y online para ayudar a personas y empresas a superar sus carencias a la hora de transmitir información, y así conseguir una comunicación efectiva. De esta manera, ha formado y ayudado a muchos profesionales e instituciones de distintos sectores.

¿Difundes?