El Servicio de Idiomas participará en la Feria de las profesiones francófonas de Tenerife

jueves 14 de marzo de 2019 - 12:13 WET

Los días 18 y 19 de marzo se llevará a cabo esta feria en las instalaciones del Mercadillo de Tegueste.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna estará presente en la I Feria de las profesiones francófonas de Tenerife. A ella acudirán varios centros escolares, de modo que podrán conocer las diversas empresas e instituciones que participarán en este encuentro.

La cita tiene la finalidad de enseñar a los alumnos la importancia del francés a través de las colaboraciones que las entidades tienen con los países francófonos. Asimismo, la intención es fomentar que el alumnado continúe formándose con el estudio de este idioma, considerado un elemento clave para su futuro laboral.

Las empresas tendrán la oportunidad de darse a conocer a través de un stand en el que podrán exponer todos los elementos que estimen oportuno. Estos estarán disponibles en horario matinal, de 9:00 a 13:00 horas.