Segunda campaña de donación de sangre del curso 2018-2019 en espacios universitarios

martes 12 de marzo de 2019 - 14:09 WET

Desde el lunes 18 de marzo y hasta el jueves 4 de abril estarán disponibles las Unidades Móviles por los diferentes campus de la ULL.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) llevará a cabo la segunda campaña de donación de sangre del curso escolar 2018-2019. Esta se realizará en los distintos espacios de universidades canarias. Para ello, varias Unidades Móviles se colocarán cerca de los distintos campus y facultades de la Universidad de La Laguna.

El ICHH lanza así un mensaje de solidaridad y hace un llamamiento a todas las personas para que acudan a donar sangre. De este modo, se podrá colaborar con la Red Transfusional Canaria y el Centro Canario de Transfusión. Además, recuerda a las personas que acudan a donar sangre que es imprescindible ir documentado.