SOAL participará en la semana de la orientación del IES Telésforo Bravo del Puerto de la Cruz

lunes 11 de marzo de 2019 - 13:16 WET

Personal técnico de la Agencia Universitaria de Empleo visitará mañana martes 12 de marzo el IES Telésforo Bravo para presentar al alumnado los servicios a los que puede acceder con los estudios superiores que cursan.

Con este encuentro se pretende dar a conocer al estudiantado el abanico de opciones de inserción en el mercado de trabajo que se ofrece a través de la Fundación General de la ULL y motivar acerca de las ventajas de recibir asesoramiento para la inserción laboral, concretamente, en la mejora del perfil profesional.

Se tratará de un encuentro dinámico en el que el alumnado contará también con la oportunidad de trabajar las herramientas para la búsqueda de empleo, como pilares fundamentales para presentar una adecuada candidatura.

SOAL

El Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral es un servicio gratuito que ofrece la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, al alumnado y personas con titulación con el fin de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo y fomentar su inserción laboral.

Está incluido en las acciones cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo a través del programa operativo FSE de Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje de 85%.

Para más información, las personas interesadas podrán contactar directamente con este Servicio vía telefónica (922 31 89 76) o enviando un correo electrónico a orientate@fg.ull.es.