III Encuentro con las empresas colaboradoras de la Universidad de La Laguna

jueves 07 de marzo de 2019 - 10:45 WET

El próximo 15 de marzo tendrá lugar este evento que contará con Genís Roca, elegido varios años como uno de los 25 españoles más influyentes en Internet

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna será la sede del III Encuentro con las empresas colaboradoras de la ULL. Será Genís Roca quien realizará la ponencia Miradas nuevas para afrontar los retos. En ella se abarcará el tema de los nuevos talentos y formas de explorar nuevas oportunidades empresariales. Roca planteará lo positivo de incorporar a personas de disciplinas diferentes que pueden ayudar a resolver los distintos retos que se plateen en las organizaciones.

La conferencia dará comienzo a las 9 horas con una bienvenida del rector de la Universidad de La Laguna, seguida de la intervención de Roca y finalizará a las 11:30 horas con un café compartido.

GENÍS ROCA

Genís Roca, licenciado en Arqueología, autor y coautor de varios libros, es un especialista en estrategia digital. Cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección de empresas y creación de proyectos en Internet.

Es el fundador y presidente de RocaSalvatella, una empresa dirigida al desarrollo de negocio con el aprovechamiento de las oportunidades de la era digital y las redes. En 2013 y 2014 fue elegido por el periódico El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes en Internet. En 2010 ganó el premio de la patronal catalana Foment al mejor conferenciante de ese año.

¿Difundes?