Suspensión de la actividad del Servicio de Idiomas de la ULL los días 21 y 22 de febrero

martes 19 de febrero de 2019 - 13:15 WET

Debido a la celebración de las Jornadas de los Servicios de Idiomas de las Universidades Españolas se cancela la actividad docente de los días 21 y 22 de febrero. Esta suspensión de las clases ya estaba contemplada en el calendario docente al arranque del cuatrimestre, con lo que la programación no sufrirá ninguna alteración.

Las Jornadas de los Servicios de Idiomas de las Universidades Españolas servirán para mostrar cómo se trabaja en los servicios de idiomas de las instituciones académicas de España. Harán hincapié en los tipos de acreditación, metodologías, modelos de gestión, nuevas formas de enseñanza y evaluación de los idiomas. Se desarrollarán el jueves 21 y viernes 22 de febrero, en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, ubicada en el Campus Central.
El programa consta de conferencias, mesas de trabajo y mesas redondas en las que se debatirán, entre otras cuestiones, las diferentes formas de acreditación; los modelos de gestión y la evaluación de los idiomas y las metodologías empleadas para enseñar idiomas extranjeros en los últimos tiempos.
Toda la información aquí: https://fg.ull.es/idiomas/jornadas-servicios-de-idiomas-de-las-universidades-espanolas/