La Fundación General de la Universidad de La Laguna participa en las ‘II jornadas de Formación Profesional’ en el IES La Laboral

jueves 07 de febrero de 2019 - 14:06 WET

La directora de la Agencia Universitaria de Empleo de la Fundación ULL, Carmen Inés Ruíz, dio una charla en la que abordó aspectos que influyen en la empleabilidad y el empleo.

Las ‘II jornadas de FP’, destinadas al alumnado de Formación Profesional del IES La Laboral de La Laguna, tuvieron lugar entre ayer y hoy, 7 de febrero de 2019. La Universidad de La Laguna participó en este acto a través de su Fundación General, con la intervención de la directora de la Agencia Universitaria de Empleo, Carmen Inés Ruíz, quien profundizó en aspectos clave para la inserción de las personas jóvenes en el mercado laboral.

Este evento tuvo el objetivo de informar al alumnado de Formación Profesional, por medio de especialistas de cada área profesional, sobre las determinadas herramientas que pueden ayudarle en el proceso de búsqueda de empleo, ayudas, movilidades y accesos a la FCT. A tal efecto, estas ‘II jornadas de FP’ incluyeron en su programa varias charlas formativas específicas para cada ámbito profesional.

¿Difundes?