La Unidad de Emprendimiento Social de la Fundación General de la ULL estará en la ‘Feria de Economía Social y Solidaria’

jueves 13 de diciembre de 2018 - 14:11 WET

Será una gran oportunidad para mostrar los servicios que presta, a que personas están dirigidos y las actividades que desarrolla en materia de emprendimiento. El evento tendrá lugar mañana, 14 de diciembre, en la Avenida de Anaga.

La Unidad de Emprende.ULL Social de la Fundación General de la ULL estará presente en la ‘II Feria de Economía Social y Solidaria-Mercado Social’, que se celebrará mañana viernes, 14 de diciembre, entre las 10:00 y 20 horas, en la explanada del muelle de Santa Cruz de Tenerife (frente a la Plaza de La Alameda).

La idea de este encuentro, patrocinado por Red Anagos, Adeican, Eapn-Canarias, Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y Gobierno de Canarias, es crear un espacio formativo a través de charlas, talleres, mesas de experiencia, degustaciones y actuaciones artísticas relacionadas con la sostenibilidad, el medio ambiente y la cooperación.

Emprende.ULL Social mostrará la labor que desempeña a través de su propio stand, en el que informará al público sobre sus servicios e iniciativas.

¿Cuál es la función de Emprende.ULL Social?

Esta área de la fundación universitaria fomenta el emprendimiento y la cooperación empresarial desde la perspectiva social. Sus líneas de actuación se centran en la resolución de problemas ecosociales; la rentabilidad de iniciativas empresariales de personas emprendedoras; y, el desarrollo profesional de aquellos/as que se beneficien de los servicios prestados por la Unidad.

A tal efecto, la Unidad de Emprende.ULL Social enfoca su actividad en el asesoramiento; formación; cooperación; talleres prácticos y gestión eco-social de las personas y empresas emprendedoras.

Las personas interesadas en recibir más información sobre los servicios prestados por esta Unidad de de la Fundación General de la ULL podrán hacerlo solicitando una cita a través de este enlace, o bien, enviando un correo electrónico a emprendesocial@fg.ull.es.

¿Difundes?