Llega ‘Innovation Jam’ para cerrar el Programa de Gestión de la Innovación

viernes 07 de diciembre de 2018 - 14:30 WET

La jornada estará ambientada en los años 80 y pretende ser el punto de encuentro de personas y empresas que buscan cambiar el mundo a través de la tecnología. Será el día 18 en La Laguna y es completamente gratuito.

Tecnología e imaginación. Habrá mucho de ambas en el ochentero ‘Innovation Jam’, el acto de cierre del Programa de Gestión de la Innovación 2018 en el que participa la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación, y que se celebrará entre las 9:15 y 14 horas del martes 18 de diciembre, en el antiguo Convento de Santo Domingo.

Este enclave lagunero acogerá una jornada en la que habrá de todo; desde conferencias impartidas por personas vinculadas directamente con empresas innovadoras, hasta debates en los que el público deberá asumir el protagonismo, pasando por la entrega de diplomas y premios.

Además, el evento será el punto de encuentro idóneo para personas y empresas que han entendido que la inclusión de la tecnología y la imaginación en el tejido empresarial ha dejado de ser una opción.

Precisamente por ello, la Unidad de Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna quiere transportar a los/as asistentes a los años 80, década marcada profundamente por los numerosos cambios e innovaciones que a día de hoy forman parte de nuestra cultura. Además, el encuentro contará con invitados especiales y algunas sorpresas.

El programa cuenta con la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación, en un 85%, del Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.