Convocatoria de selección de personal investigador para conformar una bolsa de empleo para el desarrollo de proyectos sociales relacionados con la igualdad de género en la Unidad de Innovación Social (2018BDE032).

viernes 07 de diciembre de 2018 - 15:33 WET

Las personas interesadas en participar pueden presentar su candidatura a través de la sede electrónica de la Fundación General de La Universidad de La Laguna, desde hoy hasta el próximo 14 de diciembre de 2018.

Los/as candidatos/as deben cumplir con lo expuesto en las bases generales y perfil singular de la convocatoria. Los requisitos mínimos y méritos baremables, son entre otros:

Requisitos mínimos: Estar en posesión del título de Doctor/a. La tesis doctoral debe estar relacionada con temática de género.

Méritos baremables (1ª fase proceso):

• Comunicaciones en congresos sobre temas relacionados con la igualdad
  • Publicaciones relacionadas con la igualdad
  • Experiencia profesional acreditada como docente en impartición de formación en materia de igualdad
  • Experiencia acreditada de coordinación y/o participación en proyectos de carácter social vinculados a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  • Dominio como docente de la plataforma Moodle
  • Estar cursando o haber realizado Master Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad o Similar
  • Otra Formación relacionada con la igualdad de género
  • Formación acreditada en alguno de los siguientes idiomas: inglés, francés o portugués, de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:

Puedes inscribirte aquí