Emprende.Ull concluye su actividad formativa en 2018 con dos jornadas centradas en la rentabilidad y financiación de ideas empresariales

miércoles 05 de diciembre de 2018 - 12:25 WET

‘Cómo rentabilizar tu asistencia a ferias’ y ‘Plan Financiero, los primeros números que tengo que saber para emprender’ completan un año repleto de acciones formativas encaminadas a la promoción de la cultura emprendedora en la sociedad canaria.

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (Emprende.ull) concluye su actividad formativa en 2018 con dos propuestas enfocadas a potenciar las competencias y habilidades necesarias para desarrollar ideas empresariales con la mayor garantía y seguridad.

Cómo rentabilizar tu asistencia a ferias

La primera de estas propuestas, ‘Emprende en NavidadCómo rentabilizar una feria’, tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre en el aula 14 del Aulario de la Fundación General de la ULL, entre las 9 y 14 horas. La docencia en esta formación correrá a cargo de la técnica de Emprende.ull, Montsant Cabrera Argany.

Plan Financiero

Otra alternativa para las personas emprendedoras será la formación práctica ‘Plan Financiero, los primeros números que tengo que saber para emprender’, que se impartirá, en modalidad presencial, el lunes 17 de diciembre en el CIFP La Laguna. en horario de 10 a 13 horas. En esta ocasión, la sesión será dirigida por el trabajador de la Sociedad Cooperativa Cajasiete, Alexis González.

 

Emprende.ull cierra de esta forma un año en el que ha seguido ofreciendo formación de calidad, práctica y cercana, como medio de promoción del emprendimiento en la sociedad canaria. En base a esto último, los/as jóvenes emprendedoras encontrarán en esta Unidad de la Fundación General de la ULL el apoyo y asesoramiento necesarios para poner en marcha sus ideas empresariales.

*Estas acciones son bonificadas para la persona participante gracias a la financiación del Servicio Canario de Empleo y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

¿Difundes?