“Talent & Jobs”: especialistas en empleo debatirán sobre el presente y futuro laboral en el Campus de Guajara

martes 04 de diciembre de 2018 - 14:13 WET

Para asistir a este encuentro promovido por la Fundación FYDE Caja Canarias, que tendrá lugar durante la mañana del 14 de diciembre, es necesaria la inscripción previa. En la jornada se abordarán cuestiones como el empleo juvenil, recursos humanos y emprendimiento, entre otras.

El ‘Foro Universitario. El Empleo del Futuro a Debate’ tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en el Aula Magna del Aulario de Guajara, entre las 11:30 y 13:30 horas. Este encuentro servirá para abordar el presente y futuro del empleo desde diferentes perspectivas. Las personas interesas en asistir al evento deberán inscribirse a través del formulario habilitado para tal fin. 

Este evento constará de dos conferencias y un debate en el que participarán representantes del empleo universitario, alumnado, empresariado, comunidad emprendedora y especialistas en recursos humanos.

La jornada comenzará con la ponencia ‘Los Jóvenes y el Mercado de Trabajo’, que correrá a cargo de la fundadora del Observatorio de Innovación en la Educación y el Empleo, Margatita Álvarez. Santiago García, cofundador de Future for Work Institute y coautor del libro ‘Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo’, cogerá el testigo para dar una conferencia sobre el futuro del trabajo, ‘Del Empleo a la Empleabilidad’.

La mesa de debate que servirá como cierre del Foro estará moderada por la experta en empleo universitario de la Fundación General de la ULL, Inés Ruíz, y participarán el estudiante Moisés Rodríguez; el empresario David Bustabad; la emprendedora Sara Cerdeña; la experta en el mercado de trabajo, Margarita Álvarez; y el experto en recursos humanos, Santiago García.

¿Difundes?