La empresa Quisnatta busca en la ULL a personas tituladas en ingeniería o ciencias

martes 27 de noviembre de 2018 - 13:29 WET

Oferta de Empleo ULL

Se incorporarán cuatro personas para funciones de consultoría antes de finalizar el año y se prevé la contratación de veintiséis más.

La empresa Quisnatta quiere contratar a 28 personas tituladas en ingeniería o ciencias antes de que finalice 2020. Por este motivo, varios representantes de la entidad expondrán su proyecto empresarial este miércoles, entre las 18 y 19 horas, en el aula 12 de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (Campus Central), ante las personas interesadas en integrarse en su equipo de trabajo.

Quisnata prevé contratar a los primeros 4 consultores/as más antes de la finalización del año 2018 para continuar su proyecto empresarial a corto plazo, por lo que la jornada es igual de importante para el alumnado universitario y las personas tituladas en alguna de las ramas citadas anteriormente.

Quisnatta es una entidad privada que dedica su actividad a la consultoría energética a nivel internacional. Por tanto, esta es una gran oportunidad laboral para las personas que optan a un empleo en una gran empresa del sector.

Para recibir más información sobre este encuentro se podrá contactar con el Servicio de Orientación Laboral de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a través del correo electrónico orientate@fg.ull.es.