Actualización Bolsa de Empleo con perfiles en el ámbito de la Innovación

jueves 22 de noviembre de 2018 - 09:00 WET

La Fundación General Universidad de La Laguna abre el plazo para participar en la actualización de una bolsa de recursos humanos con perfiles en competencias en innovación.

El objetivo de la bolsa de empleo es constituir una base de datos de perfiles en competencias en innovación propia, singular y exclusiva, para entidades y empresas terceras. Permanecerá abierta hasta el próximo 10 de diciembre de 2018.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben cumplir con lo expuesto en las bases específicas de la convocatoria. Para ello, deberán participar presentando su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación y en ningún caso sustituye procesos de selección de convocatorias propias o ajenas.

Los requisitos mínimos para la participación en la bolsa de recursos humanos con perfiles en competencias en innovación son tener formación acreditada en innovación mediante certificados de formación en el Programa de Formación de Gestión de la Innovación; certificados en Transformación Digital; certificado en Transferencia y Valorización; los equivalentes a nivel regional o nacional (Agente de la innovación, Auditor/a de la innovación, Taller de dinamizadores de la innovación, Taller de valorización y comercialización de tecnología, etc.) o estar actualmente realizando algún curso del Programa de Gestión de la Innovación a través de Fundación General Universidad de La Laguna. A su vez, es de exigencia en la convocatoria poseer una titulación superior finalizada a nivel universitaria o de ciclo formativo de grado superior.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en esta convocatoria y seguir el procedimiento interno de actualizar o cumplimentar el CV de la sede electrónica de la FGULL; rellenar el formulario de documento de méritos para bolsa de empleo con perfiles en innovación e; inscripción en la convocatoria.

Con esto se conseguirá una actualización y conformación de una bolsa de recursos humanos con perfiles muy diversos que posibilitará el canalizar demandas a entidades y empresas terceras con competencias en innovación.

Bases específicas

Inscripción en la sede electrónica:

Formulario de méritos