Vuelven las Becas DISA EMPLEA para empresas y personas tituladas en educación superior

martes 20 de noviembre de 2018 - 14:38 WET

El periodo de inscripción para las entidades que deseen participar en este programa formativo se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de noviembre de 2018.

Autónomos, microempresas y pequeñas y medianas empresas (pymes) que desarrollen su actividad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como las personas tituladas en educación superior, podrán beneficiarse del programa de ‘Becas de Inserción Laboral DISA EMPLEA’.

En estos momentos, el proceso se encuentra en fase de captación de entidades, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo viernes 30 de noviembre. Las becas incluyen 6 meses de prácticas remuneradas en las empresas participantes, formación y acompañamiento de las personas becadas.

El objetivo del programa es potenciar la inserción laboral de jóvenes con titulación universitaria o Formación Profesional, a través de las pymes canarias, sin que esto les suponga un coste adicional a estas últimas. Este programa está financiado íntegramente por la Fundación DISA y cuenta con la colaboración de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General.