Nuevo curso en La Laguna para innovar de forma totalmente sostenible

jueves 15 de noviembre de 2018 - 08:48 WET

Esta formación de primer nivel, convalidable por 5 créditos universitarios, se impartirá entre el 27 de noviembre y 14 de diciembre de 2018, en la sede de la Asociación Empresarial ASECU.

El programa de Gestores de la Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, con la colaboración de la Asociación Empresarial ASECU, impartirá un nuevo curso gratuito de ‘Promoción y Gestión de la Innovación’, que se impartirá entre el 27 de noviembre y 16 de diciembre, en la sede la Asociación Empresarial ASECU, en La Laguna.

En esta ocasión, el curso estará enfocado a la innovación verde y sostenibilidad. Además, esta formación es convalidable por 5 créditos universitarios. Las personas interesadas en inscribirse, deberán hacerlo antes del 26 de noviembre.

El curso tiene un formato semipresencial, si bien, las personas inscritas solo tendrán tres sesiones presenciales, que tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre, entre las 16 y 20 horas, completando así una formación teórica de 12 horas. En estas clases se profundizará en el contenido clave de cada uno de los módulos.

El profesorado atenderá las cuestiones presentadas por el alumnado, a través de sesiones virtuales, las cuales se prolongarán hasta 14 de diciembre, fecha que se corresponde con el último día de la formación.

En cuanto a la programación, el curso de ‘Promoción y Gestión de la Innovación’ incluye 8 módulos, en los que se abordarán, desde diferentes perspectivas, la innovación y competitividad; el proceso de innovar; el emprendimiento; las herramientas para la gestión de la innovación; y, la innovación verde y sostenibilidad.

Se trata de una formación de primer nivel, cuya realización es posible gracias al apoyo económico de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.

Para más información, las personas interesadas podrán remitir sus dudas al correo electrónico a gdi@fg.ull.es, o bien, llamar al teléfono 922 31 99 14.