Nuevas fechas para el curso de ‘Promoción y Gestión de la Innovación’ que se impartirá en el Campus de Guajara

martes 13 de noviembre de 2018 - 14:39 WET

La formación, convalidable por 5 créditos universitarios, tendrá lugar entre el 20 de noviembre y 11 de diciembre, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL.

Las personas interesadas en promover procesos innovadores tienen la oportunidad de hacerlo a través del nuevo curso de ‘Promoción y Gestión de la Innovación’, que se impartirá entre el 20 de noviembre y 11 de diciembre, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL.  Asimismo, este curso de primer nivel es convalidable por 5 créditos universitarios.

Además, la certificación de esta formación gratuita permite el acceso directo al tercer nivel, donde se ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas o centros de I+D.

La formación, correspondiente a los primeros niveles (1 y 2) de ‘Promoción y Gestión de la Innovación, consta de 60 horas lectivas: 12 presenciales y 48 en las que el alumnado será atendido por el profesorado a través de sesiones online. A su vez, la metodología que desarrollará el profesorado será eminentemente práctica y dinámica.

Las clases presenciales se impartirán los días 20, 21 y 22 de noviembre, en horario de tarde, concretamente, entre las 16 y 20 horas, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

El profesorado tratará de dar las herramientas necesarias al alumnado, facilitando la adquisición de los conocimientos necesarios para la gestión y planificación de proyectos meramente innovadores.

Se trata de una formación que puede ejecutarse gracias al soporte económico de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.

Para más información, las personas interesadas podrán enviar un correo electrónico a gdi@fg.ull.es, o bien, llamar al teléfono 922 31 99 14.