Satisfacción en la comunidad emprendedora, tras la celebración en la ULL de ‘Social LAB Co-creando’

lunes 12 de noviembre de 2018 - 14:32 WET

Las personas inscritas asistieron a varias actividades de emprendimiento social, desarrolladas a lo largo de la semana pasada.

Las sensaciones del equipo de Emprende.ull Social son buenas, sobre todo, después de la satisfacción causada por ‘Social LAB Co-creando’, evento que tuvo lugar en la Universidad de La Laguna, durante la semana pasada, con el objetivo de fomentar la creación de proyectos innovadores de carácter social y, también, la cooperación entre emprendedores/as de Canarias.

En estas jornadas, que se iniciaron el lunes 5 y concluyeron el viernes 9 de noviembre, se profundizó en la mejora de la vida de las personas a través de iniciativas colectivas, teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas e implicando a instituciones públicas y empresas privadas.

Algunas personas inscritas en el Social Lab de la ULL asistieron a más de una jornada programada. Asimismo, en cada una de ellas se abordó el emprendimiento social desde diferentes perspectivas: creatividad, administración eficiente, innovación, experiencia del cliente, trabajo en equipo o economía colaborativa, entre otros.

Para cerrar ‘Social LAB Co-creando’, el sábado 10 de noviembre se estableció una jornada lúdica y de networking, para el intercambio de contactos e impresiones sobre la formación, al que acudieron cerca de 30 personas emprendedoras.

‘Social LAB Co-creando’ contó con la financiación del Servicio Canario de Empleo y la colaboración de la Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la ULL.