Segundo listado provisional de la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo para la realización de trabajos relacionadas con la gestión administrativa y documental de proyectos, así como su promoción, seguimiento y justificación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna (2018BDE027)

miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:18 WET

A continuación, se presenta el segundo listado provisional de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo para la realización de trabajos relacionadas con la gestión administrativa y documental de proyectos, así como su promoción, seguimiento y justificación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna (2018BDE027).

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23:59 horas del 12 de noviembre de 2018, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo y último listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones (WORDPDFODT).

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

Puede ver el Segundo Listado Provisional aquí