El próximo curso de Promoción y Gestión de la Innovación será en el Campus de Guajara

miércoles 07 de noviembre de 2018 - 10:13 WET

Las sesiones presenciales serán entre el 13 y 15 de noviembre en horario de tarde. El resto de la formación es completamente online. Incluye actividades relacionadas con el emprendimiento, competitividad e innovación pública, además de las herramientas adecuadas para que el alumnado aprenda a administrar proyectos innovadores.

Las personas interesadas en adquirir conocimientos vinculados al proceso innovador tendrán a su disposición un nuevo curso sobre ‘Promoción y Gestión de la Innovación’, en sus primeros niveles (1 y 2), con la opción de profundizar en aspectos clave de la innovación pública. La formación se impartirá entre el 13 de noviembre y 11 de diciembre de 2018  y consta de 60 horas lectivas: 12 presenciales y 48 en las que el alumnado será atendido por el profesorado a través de sesiones online.

Las clases que requieren asistencia se desarrollarán entre las 16 y 20 horas, en los días 13, 14 y 15 de noviembre, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna (Campus Guajara). La inscripción estará abierta hasta el día 12.

Este curso gratuito es convalidable por 5 créditos universitarios y permite el acceso al tercer nivel, donde se ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas o centros de I+D.

El equipo docente formará y capacitará en promoción y gestión de la innovación a las personas inscritas en este curso. Además, proporcionará las herramientas de aplicación en dicho ámbito, facilitando de este modo la gestión y planificación de proyectos meramente innovadores.

Se trata de una formación de primer nivel que puede ejecutarse gracias al soporte económico de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.

Para más información, las personas interesadas podrán enviar un correo electrónico a gdi@fg.ull.es, o bien, llamar al teléfono 922 31 99 14.