Convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo para impartir docencia de español para extranjeros en el Servicio de Idiomas ULL (2018bde031)

lunes 29 de octubre de 2018 - 12:59 WET

Las candidaturas se podrán presentar a través de la sede electrónica entre el 29 de octubre y el 8 de noviembre, ambos inclusive.

Se inicia el proceso de selección de personal que conformará una bolsa de empleo de un máximo de 5 candidaturas para cubrir eventuales plazas vacantes para impartir docencia de español para extranjeros en el Servicio de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Requisitos:

1. Estar en posesión de una titulación universitaria de grado o posgrado relacionada con la enseñanza del español.
  2. Experiencia docente de al menos 18 meses en centros y/o servicios de idiomas de universidades españolas

Enlaces:
Bases generales