La Comisión Europea reconoce la transparencia y visibilidad del proyecto Erasmus Prácticas 2018-2019

jueves 25 de octubre de 2018 - 12:12 WEST

El proyecto está encaminado a favorecer la adaptación del alumnado y profesorado al mercado laboral europeo.

El programa Erasmus Prácticas 2018-2019 (nº de proyecto: 2018-1-ES01-KA103-048808), coordinado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, ha sido incluido en la plataforma web de la Comisión Europea, lo cual garantiza su transparencia y visibilidad a escala comunitaria.

Erasmus Prácticas favorece la movilidad del alumnado y profesorado de educación superior, haciendo énfasis en el enriquecimiento personal, cultural y profesional que supone emplearse en empresas del extranjero.

Entre sus objetivos, destacan la contribución en la adaptación a un mercado laboral a escala comunitaria que cada vez es más global y competitivo. A consecuencia de ello, Erasmus Prácticas favorece la adquisición de nuevas competencias y la comprensión de la realidad socioeconómica del país de destino.

La inclusión de este proyecto en la web de la institución comunitaria supone una motivación extra para la Fundación General de la ULL, que ve reconocida de esta manera su gestión.