Primer listado provisional de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en “El contrato de servicio entre Turismo de Tenerife, La Universidad de La Laguna y La Fundación General de La Universidad de La Laguna para el desarrollo de actividades en el marco de la Cátedra de Turismo Cajacanarias – Ashotel – Universidad de La Laguna (2018BDE026).”

martes 16 de octubre de 2018 - 15:02 WEST

A continuación, se presenta el primer listado provisional de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en “El contrato de servicio entre Turismo de Tenerife, La Universidad de La Laguna y La Fundación General de La Universidad de La Laguna para el desarrollo de actividades en el marco de la Cátedra de Turismo Cajacanarias – Ashotel – Universidad de La Laguna (2018BDE026).”

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 17:00 horas del 19 de octubre de 2018, y resueltas éstas, se procederá a publicar el primer listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

Puede ver el listado 1er Listado Provisional aquí.