El Programa de Gestión de la Innovación y la asociación empresarial ASECU lanzan un nuevo curso de Promoción y Gestión Digital en La Laguna

martes 16 de octubre de 2018 - 11:13 WEST

La formación es convalidable por 5 créditos y tiene el objetivo de proporcionar conocimientos sobre capacitación, tecnologías y herramientas aplicadas a la transformación digital.

El Programa de Gestión de la Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna incluirá, junto a la asociación empresarial ASECU, una nueva formación sobre Promoción y Gestión Digital. Este curso gratuito se desarrollará entre el 5 de noviembre y el 10 de diciembre de 2018, en las instalaciones de la propia ASECU, ubicadas en San Cristóbal de La Laguna. Las personas interesadas en participar, deben inscribirse antes del 5 de noviembre. A día de hoy, quedan 40 plazas disponibles.

Aunque se ha indicado que la formación es semipresencial, solo se impartirán 4 horas de clase presencial, si bien, éstas son de obligado cumplimiento. A su vez, la docencia se llevará a cabo el lunes 5 de noviembre, en horario de tarde (entre las 16 y 20 horas). Por su parte, el profesor, Rodrigo Samuel Melián Alonso, atenderá a las personas matriculadas a través de sesiones virtuales, hasta el último día del curso.

Además de los nuevos conocimientos que se pueden adquirir en materia de transformación digital, sobresale otro aspecto sumamente positivo e interesante para el alumnado. Y es que el curso es convalidable por 5 créditos (ECTS).

Esta nuevo formación, que se enmarca en el Programa de Gestión de la Innovación de la FGULL, consta de 6 módulos diferentes y atractivos: introducción a la transformación digital; tecnologías para la transformación digital; estrategia y cultura digital; nuevos modelos de negocios, ecosistema digital; y, por último, marketing digital. Se trata de que el alumnado adquiera nuevos conocimientos sobre tecnologías, metodologías, gestión y herramientas vinculadas a la transformación digital.