El próximo miércoles 24 de octubre se realizará un nuevo intercambio de conversación en el Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 15 de octubre de 2018 - 13:15 WEST

Con la celebración de esta jornada formativa se pretende mejorar la expresión oral, a través de la práctica con gente nativa.

Todas las personas, sin importar su pertenencia al alumnado de la Universidad de La Laguna, podrán asistir a la nueva edición de intercambio de conversación del Servicio de Idiomas de la ULL, que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de octubre de 2018, de 17:30 a 19 horas, en las aulas 1, 2 y 3 de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL).

Esta actividad supone una buena oportunidad para mejorar la expresión oral, a través de un método infalible: la conversación. Más aún, si ésta se produce con gente nativa que ponga el uso de su idioma a disposición de las personas que quieran mejorar sus conocimientos.

No es necesaria la inscripción previa, ni tampoco la realización de ningún pago, ya que la actividad es completamente gratuita. Además, el profesorado, por su parte, empleará una metodología dinámica y amena, con el objetivo de generar un ambiente idóneo que facilite la conversación.