El estudiantado de grados superiores y enseñanzas artísticas recibió información sobre el Programa Erasmus +

lunes 15 de octubre de 2018 - 12:19 WEST

La jornada informativa se celebró el pasado miércoles 10 de octubre, en el Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior Fernando Estévez.

El alumnado interesado en realizar la movilidad de prácticas, que se enmarca en el Programa Erasmus +, en este curso académico 2018/2019, tuvo a su disposición, el pasado miércoles 10 de octubre, una jornada informativa en la que se le proporcionó, detalladamente, todo tipo de asesoramiento académico, administrativo y económico, con el objetivo de solventar cualquier duda que pudiera existir en torno a dichas prácticas.

Además, el prospector D. Guzmán Hernández, aprovechó la ocasión para informar a los presentes (alumnado de los distintos ciclos formativos de grado superior y enseñanzas artísticas superiores) en el Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior Fernando Estévez, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, sobre los servicios disponibles en la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL).

Al acto también acudieron el jefe de estudios de enseñanzas artísticas superiores, D. Alfonso Boullón Sabín; la responsable de la coordinación de Erasmus en el centro, Dña. Norma Coma; y, la coordinadora del consorcio formado por la Universidad de La Laguna, FGULL y escuela, Elba Peña Rancel.