Convocatoria de selección de personal para conformar tres bolsas de empleo para impartir docencia de inglés, italiano y/o francés en el Servicio de Idiomas

lunes 15 de octubre de 2018 - 14:49 WEST

A partir de mañana martes 16 de octubre y hasta el próximo 22 de octubre de 2018, ambos inclusive, estará abierto el periodo de inscripción del proceso de selección de personal para conformar tres bolsas de empleo para impartir docencia de inglés, italiano y/o francés en el Servicio de Idiomas.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, deben cumplir con lo expuesto en las bases generales y perfil singular de la convocatoria. El requisito mínimo y méritos baremables son los siguientes:

Requisitos mínimos:

• R.1 Estar en posesión de una titulación universitaria
  • R.2 Experiencia docente de al menos 18 meses en centros y/o servicios de idiomas de universidades españolas

Méritos baremables:

• Formación complementaria
  • Experiencia profesional

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:

Puedes inscribirte aquí