El Jueves Cooperativo vuelve con un taller sobre la creatividad para la generación de ideas de emprendimiento social

jueves 11 de octubre de 2018 - 09:04 WEST

Las actividades que se llevaran a cabo se enfocan en los aspectos básicos y creatividad de los emprendedores, ambos necesarios para la puesta en marcha de sus propios proyectos.

Una jornada más de los “Jueves Cooperativos” tendrá lugar el próximo 18 de octubre, en el espacio de Innovación y Emprendimiento (Edificio Caja Canarias Anchieta). En esta ocasión, la sección de Emprendimiento Social de la Fundación General de la Universidad de La Laguna vuelve con dos actividades, charla y taller, que se desarrollarán entre las 16 y las 20 horas.

El técnico de Emprendimiento Social, Rubén Fuentes, ha sido el encargado de organizar la formación que comenzará con una charla de una hora, en la que se explicarán los aspectos básicos del emprendimiento social. El acto concluirá con un taller práctico de tres horas que abordará la creatividad para la generación de ideas de emprendimiento social.

Con jornadas como esta, Emprende.ULL pretende contribuir en la mejora de la formación de los emprendedores y, también, en el apoyo mutuo entre personas que quieren sacar adelante sus propios proyectos.

Las personas interesadas en participar en las actividades del próximo jueves 18 de octubre, podrán inscribirse gratuitamente aquí. Asimismo, en el caso de que exista alguna duda, podrán expresarla directamente enviando un correo electrónico a emprendesocial@fg.ull.es.

¿Difundes?