Nuevas fechas para el Encuentro con el Sector de la Construcción

miércoles 10 de octubre de 2018 - 10:00 WEST

La elección del día definitivo para la celebración de la jornada se dará a conocer a principios de la próxima semana. En estos momentos, la organización baraja dos fechas posibles, el 24 o 31 de octubre.

La Universidad de La Laguna recibirá el próximo Encuentro con el Sector de la Construcción, previsto para el 24 o 31 de octubre, a falta de confirmación oficial por parte de la organización del evento. El objetivo principal de la jornada pasa por informar sobre el apoyo científico y tecnológico que la institución académica puede proporcionarle al sector de la construcción.

No hay cambios en el lugar elegido para la celebración del acto, por lo que éste se desarrollará en el Edificio del SEGAI (Campus de Anchieta), y contará con la participación de varios ponentes vinculados directamente con la Universidad de Laguna y, también, con la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (RED CIDE).

Estos son los casos del vicerrector de Investigación Universidad de La Laguna, Francisco Carmelo Almeida Rodríguez; el Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de La Laguna (OTRI), Serafín Corral Quintana; el técnico CIDE de Apoyo Tecnológico y Transferencia, además de componente de la FGULL, Gustavo A. Luis Cedrés; y, los miembros del Departamento de Promoción, Valorización y Comercialización del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI), Diana Mesa Morillo y Antonio Santos Delgado.