Convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo para la realización de trabajos relacionadas con la gestión administrativa y documental de proyectos, así como su promoción, seguimiento y justificación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna (2018BDE027)

miércoles 10 de octubre de 2018 - 09:43 WEST

Las personas interesadas en participar pueden presentar su candidatura a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, desde hoy hasta el próximo 18 de octubre de 2018.

Los/as candidatos/as deben cumplir con lo expuesto en las bases generales y perfil singular de la convocatoria. Los requisitos mínimos para acceder, son entre otros:

Requisitos mínimos: 

R1.-Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Titulación universitaria de Grado, diplomatura o licenciatura en Contabilidad y Finanzas, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales y/o Ciencias Económicas.
  • Titulación de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión.

R2.-Experiencia de al menos 6 meses en gestión administrativa de proyectos de fomento del empleo.

R3. -Nivel B1 en inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).

 

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:

Bases generales

Perfil singular

Anexo I. Documento de autobaremación (pdf, docx, odt)

Puedes inscribirte aquí

¿Difundes?