Abierta la matrícula para la segunda edición del Máster en Educación Bilingüe: AICLE de la ULL

viernes 21 de septiembre de 2018 - 09:54 WEST

La Universidad de La Laguna ha abierto la matrícula de la segunda edición de su Máster en Educación Bilingüe: AICLE, un título propio de posgrado que se celebra entre octubre y junio y es semipresencial. Las clases se desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Se imparte en inglés y requiere un nivel B2 como requisito de entrada. Hay 25 plazas y el coste es de 2.880 euros, que se pueden pagar en tres plazos.

Este máster está destinado tanto a personas ya egresadas de las titulaciones de maestro como al alumnado de grado que se vaya a dedicar a la enseñanza en centros bilingües. Consta de ocho asignaturas, además de las prácticas externas y el trabajo final de máster.

Las personas que lo cursen tendrán conocimientos de la didáctica específica de las áreas de conocimiento y la capacidad para planificar la acción educativa siguiendo los planteamientos de la didáctica AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en centro bilingües y, además, adquirirán un nivel idiomático nivel cercano al C1.

El máster consta de dos itinerarios; uno para Infantil y Primaria y otro para Secundaria y Bachillerato. Dese el punto de vista profesional, este máster permite la inserción laboral en diferentes sectores relacionados con la enseñanza bilingüe.

Suscríbete a nuestros NewsLetter de Emprendimiento

Formulario de suscripción al Newsletter