Emprende.ull sorteará seis entradas dobles para acudir al evento TEDxLaLaguna 2018: Mestura

lunes 10 de septiembre de 2018 - 08:57 WEST

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna,  Emprende.ull, sorteará seis entradas dobles para acudir a la V Edición del evento TEDxLaLaguna “Mestura”, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Paraninfo universitario.

TedxLaLaguna celebra su quinta edición llena de sorpresas y donde las personas asistentes podrán conocer innovadoras e interesantes ideas que ayuden a buscar esa motivación, emoción e inspiración colectiva que potencie el ecosistema emprendedor y social del archipiélago canario.

Bajo la temática “Mestura” y haciendo alusión a que hay colores que surgen de la combinación de otros, ésto es algo que también se puede extrapolar a ideas, conceptos o áreas de conocimiento. Aunque, en principio, esas ideas puede parecer que no tienen conexión, acaban dando lugar a nuevas ideas que merece la pena descubrir.

Para poder participar en el mismo, solo tienes que ir a este post, generar alguna interacción (“Me gusta”) e indicar (citando a la persona) con quien te gustaría acudir a este evento.

Selección de la persona ganadora

De entre todas las personas que participen en el sorteo, Emprende.ull hará un sorteo a través de Facebook Live el próximo lunes, 17 de septiembre,  a partir de las 11 horas. El equipo organizador se pondrá en contacto a través de esta red social para informar sobre cómo canjear las entradas para la quinta edición de TEDxLaLaguna, evento que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

¿Qué es TED?

TED es una organización no lucrativa dedicada a la difusión de ideas, por lo general en forma de charlas cortas (18 minutos o menos). Se inició en 1984 como una conferencia en la que convergieron tecnología, entretenimiento y diseño, pero en la actualidad cubre casi todos los temas, desde la ciencia a los negocios pasando por problemas globales. Está disponible en más de 100 idiomas y, a lo largo de su trayectoria, ha reunido a algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo como Bill Gates, Frank Gehry, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono.

Sobre TED

TED ha creado un programa denominado TEDx, que consisten en conferencias locales organizadas de forma independiente y voluntaria, en los que se combinan el visionado de vídeos TEDTalks con ponencias en vivo que permiten disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED.

Privacidad

Al participar en este sorteo, aceptas nuestra política de privacidad. Para poder canjear las entradas, la persona ganadora deberá facilitar nombre, apellidos, dni y correo electrónico de las personas que vayan a hacer uso de las mismas. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.