Convocatoria de selección de personal para participar en la bolsa de empleo de la Unidad de Innovación Social de la Agencia de Innovación de la Fundación General Universidad de La Laguna. (2018BDE024)

miércoles 05 de septiembre de 2018 - 16:20 WEST

Desde hoy y hasta el próximo 11 de septiembre de 2018, ambos inclusive, estará abierto el periodo de inscripción del proceso de selección de técnicos/as para el desarrollo de actividades de promoción y gestión de proyectos de innovación social en la Fundación General de la Universidad de la Laguna.

Se abre una nueva convocatoria de selección de personal experto en promoción y gestión de proyectos de innovación social para participar en la mencionada bolsa. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, deben cumplir con lo expuesto en las bases generales y en los perfiles singulares de las convocatorias.

Perfil Técnico/a de promoción y gestión de proyectos de innovación social (2018BDE024):

Requisitos Mínimos:

• R.1 Ser graduado/a, diplomado/a o licenciado/a universitario/a.
  • R.2 Experiencia profesional acreditada como técnico/a en la gestión y/o ejecución de proyectos sociales, de al menos 12 meses.

Baremables (1ª fase):

1. Experiencia en gestión técnica y económica de proyectos de innovación social y transferencia de conocimiento.
  2. Experiencia en el diseño, ejecución y justificación de proyectos sociales
  3. Experiencia en acompañamientos y/o asesoramientos a las Administraciones Públicas
  4. Experiencia en el diseño y redacción de proyectos
  5. Experiencia en la gestión y organización de eventos relacionados con la innovación social, políticas y temáticas sociales, la tecnología y la transferencia de conocimiento
  6. Formación en el ámbito de la gestión y desarrollo de actividades relacionadas con la transferencia de conocimiento.
  7. Formación de posgrado en materias sociales
  8. Cursos, jornadas, congresos, talleres, … relacionadas con temáticas sociales (igualdad de género, violencia machista, medioambiente, promoción de la salud, envejecimiento, juventud, metodologías participativas,…)
  9. Formación en alguno de los idiomas siguientes: inglés, francés o portugués. (Por ejemplo: un B1 en francés y un B2 en inglés supondría 3 puntos)

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:

Puedes inscribirte aquí