La Gomera formará en ocio educativo en la naturaleza con ‘El caso del Aula de El Cedro’

miércoles 04 de julio de 2018 - 11:18 WEST

La Gomera formará en ocio educativo en la naturaleza con ‘El caso del Aula de El Cedro’

La inscripción al programa del Cabildo de La Gomera, El caso del Aula de El Cedro, está abierta a partir de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El Cabildo de La Gomera lanza un programa destinado al desarrollo de actividades socioculturales en la naturaleza desde el punto de vista del ocio educativo. La iniciativa, El caso del Aula de El Cedro, dará comienzo el 16 de julio y está destinada a la juventud gomera. Es totalmente gratuita.

Tendrá lugar en el Centro Juvenil San Sebastián de la Gomera. De forma semipresencial, las personas inscritas podrán aprender a desarrollar actividades de índole cultural, de tomar consciencia en los factores fundamentales de las acciones campamentales de ocio educativo y la elaboración de un proyecto campamental.

El caso del Aula de El Cedro es un programa del Cabildo de La Gomera. Se encuentra dentro de un plan de formación previsto para la juventud gomera con la pretensión de impulsar y desarrollar actividades socioeducativas en la naturaleza desde la perspectiva del ocio educativo.

¿Difundes?