Arona Emprende organiza dos píldoras formativas para julio

jueves 28 de junio de 2018 - 11:48 WEST

Tendrán lugar el 5 y el 19 de julio en el Centro Empresarial de Arona, ambas son gratuitas y requieren inscripción previa.

Las formaciones de emprendimiento desarrolladas en Arona por el equipo de Emprende.ull contarán con dos píldoras especializadas en negociaciones y en email marketing para el mes de julio. Ambas son gratuitas y se celebrarán en el Centro Empresarial de Arona (Las Galletas).

El 5 de julio, de 10:00 a 13:00h., se celebrará la jornada presencial de la píldora formativa Negociación con eficacia. Bajo la tutorización de David Prunell, socio fundador de Prunell Talent in Motion, el alumnado inscrito podrá aprender las claves para participar en una negociación, así como la preparación y el desarrollo que requiere.

El 19 de julio tendrá lugar la píldora formativa Aprende a controlar y utilizar el email marketing. El alumnado podrá aprender a dominar la gestión y la utilización profesional del email marketing a partir del gestor Mailchimp.

Josué Hernández, responsable de Marketing y Ventas en BlogsterApp, será el docente a cargo. Tendrá lugar en horario de tarde, de 16:00 a 19:00h en el Centro Empresarial de Arona (Las Galletas).

Ambas píldoras formativas son gratuitas y requieren de inscripción previa. Para más información, acceder a: