Emprende.ull formará en docencia virtual

lunes 25 de junio de 2018 - 14:00 WEST

Emprende.ull formará en docencia virtual

La formación práctica sobre docencia virtual de Emprende.ull es presencial y gratuita y se celebrará el 27 de junio en el aulario de la Fundación General universitaria.

El próximo miércoles, 27 de junio, se celebrará en el Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna una formación especializada en la docencia online. La actividad entra dentro del marco de píldoras formativas De Hobby a Profesión de Emprende.ull.

El objetivo de la píldora práctica está en que el alumnado inscrito pueda aprender a diseñar, construir y difundir propuestas formativas a través de internet. La inscripción es gratuita y el curso de carácter presencial.

Emprende.ull es el servicio de apoyo, asesoramiento y consolidación  al emprendimiento de la Universidad de La Laguna.

Para realizar la inscripción, accede al siguiente formulario: