Cuatro centros educativos de la isla de Tenerife dan cierre a la presente edición del proyecto Enseñar para Emprender en sus actos de fin de curso.
Ayer, 21 de junio, tuvieron lugar los últimos eventos del proyecto educativo Enseñar para Emprender, actos de celebración durante sus fiestas de graduación y de fin de curso que incluyeron el evento colaborativo Liquida y Comparte. Las diferentes cooperativas escolares hicieron entrega de un donativo a la entidad social elegida por el alumnado participante.
Los centros educativos que han participado en los actos de cierre durante esta semana han sido el IES Domingo Pérez Minik, CEIP Chimisay, CEIP El Fraile y CEIP Tagoror. Han compartido parte de sus beneficios a las iniciativas y entidades Centro el Valito, ADEPAC, Aledias Infantiles, y la Asociación Beatriz.
Los representantes de las distintas entidades sociales acudieron al acto para recibir el donativo e informar sobre sus últimas acciones y proyectos.
Enseñar para Emprender es una iniciativa educativa única en el Archipiélago, gestionada, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General en colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y Cajasiete.