El programa de Promoción y Gestión de la Innovación formará en Tacoronte

jueves 21 de junio de 2018 - 11:47 WEST

La parte presencial de esta formación tendrá lugar en la Sala Óscar Domínguez y en la Sala Valerio, de la Casa de la Cultural del Ayuntamiento de Tacoronte, del 3 al 5 de julio.

El curso gratuito en Promoción y Gestión de la Innovación, en sus niveles uno y dos, llegará a Tacoronte en el mes de julio como parte del Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2018 de la Fundación General de la Universidad de la Laguna.

El programa, de carácter semipresencial, tiene por objetivos la formación y capacitación en la promoción y gestión de la innovación: en facilitar la transferencia de conocimientos entre diferentes ámbitos; y en enseñar a aplicar metodologías y herramientas en el ámbito de la innovación.

Es de carácter gratuito y convalidable por cinco créditos ECTs. Tendrá lugar en la Sala Óscar Domínguez y la Sala Valerio, de la Casa de la Cultural del Ayuntamiento de Tacoronte.

El curso se encuentra desarrollado por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General, siendo una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias y cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte.