El plazo de inscripción para la píldora formativa sobre marketing en redes sociales y Google continuará abierto hasta hoy, 19 de junio, hasta las 15:00h.
La píldora formativa Campañas de marketing en redes sociales y Google consiste en una formación presencial y práctica que tendrá lugar en el Centro Empresarial de Arona, Las Galletas, el 21 de junio. Hasta el momento se han inscrito 88 personas interesadas en la formación impartida por Jesús González, el CEO de BlogsterApp.
La píldora busca que el alumnado inscrito pueda crear campañas publicitarias eficaces a través de las herramientas de Google Adwords y Facebook Ads. Tendrá lugar en horario de tarde, de 16:00 a 19:00h., y la inscripción es gratuita.
El plazo de inscripción para la píldora formativa de Arona Emprende permanecerá abierto hasta hoy, 19 de junio, a las 15:00h.
Para más información, acceder a: