Convocatoria de selección de personal para participar en “Proyectos de psicomotricidad y atención temprana en menores que presentan necesidades especiales y/o se encuentran en situación de riesgo”.
martes 19 de junio de 2018 - 18:51 WEST
A partir de hoy y hasta el próximo 26 de junio de 2018, ambos inclusive, estará abierto el periodo de inscripción del proceso de selección de personal técnico e investigador para participar en proyectos de psicomotricidad y atención temprana en menores que presentan necesidades especiales y/o se encuentran en situación de riesgo.
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, deben cumplir con lo expuesto en las bases generales y en los perfiles singulares de las convocatorias.
PERFIL TÉCNICO/A (2018BDE0013):
Requisitos mínimos:
- R.1 Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Magisterio, Logopedia, Pedagogía, Psicología o Psicopedagogía
- R.2 Estar en posesión de título de Máster o Posgrado en Psicomotricidad Relacional.
Baremables (1ª Fase):
- Cursos o seminarios de formación en el ámbito de la psicomotricidad
- Cursos en el ámbito de las necesidades educativas especiales
- Experiencia profesional de intervención con menores en el ámbito de la psicomotricidad relacional en Centros Educativos Sanitarios y Servicio Universitario
- Participación en equipos de evaluación
Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:
Puedes inscribirte aquí
PERFIL INVESTIGADOR/A (2018BDE014):
Requisitos mínimos:
- R.1 Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Magisterio, Logopedia, Pedagogía, Psicología o Psicopedagogía
- R.2 Estar en posesión de título de posgrado en Psicomotricidad Relacional
- R.3 Estar en posesión del título de Doctor/a. La temática de la tesis doctoral debe estar directamente relacionada con el ámbito de intervención psicomotriz.
Baremables (1ª fase):
- Cursos de formación en el ámbito de la psicomotricidad
- Cursos de relacionados con la metodología en investigación o necesidades educativas especiales
- Publicaciones científicas relacionadas con la psicomotricidad
- Trabajos presentados en congresos relacionados con la psicomotricidad
- Participación en proyectos o contratos de investigación relacionados con la psicomotricidad
Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación:
Puedes inscribirte aquí