Michael Goldberg participará en el curso especializado en emprendimiento en economías en desarrollo

lunes 18 de junio de 2018 - 12:45 WEST

La formación especializada en emprendimiento en economías en desarrollo organizado por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores y la Asociación Emerge dará comienzo el miércoles 20 a las 11:00h y contará con la participación del experto Michael Goldberg.

El experto en Diseño e Innovación de la Weatherhead School of Management de la Case Western Reserve University of Cleveland, Michael Goldberg, acudirá el miércoles 20 a un acto presencial en las instalaciones de la Universidad de La Laguna. La actividad forma parte del curso de extensión universitaria Growing Entrepreneurship in Transitioning Economies, una formación eminentemente práctica que busca acercar al alumnado la situación del emprendimiento en economías en desarrollo.

El acto tendrá lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna de 11:00 a 12:45h.

El curso se encuentra organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna a través de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, junto a la Asociación Emerge.