El alumnado del Servicio de Idiomas celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas

miércoles 13 de junio de 2018 - 14:18 WEST

La formación en las Lenguas de Signos Españolas lleva en el programa lectivo de la Fundación General desde 2012.

El alumnado del nivel A 1.2 de Lengua de signos Españolas del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha elaborado un vídeo en conmemoración al Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, el 14 de junio.

El estudio de la Lengua de Signos Española (LSE) lleva dentro del programa universitario desde el curso académico 2012-2013, como una apuesta de la Fundación General de la Universidad de La Laguna por equiparar las lenguas de modalidad viso-gestual y las auditivo-orales.

Actualmente está abierto el periodo de inscripción para el curso de LSE nivel A1.1 del servicio universitario hasta el 17 de junio. Para más información, acceder a la sede electrónica de la Fundación General.