Nueva formación en Inbound marketing para la comunidad emprendedora

miércoles 13 de junio de 2018 - 10:14 WEST

Nueva formación en Inbound marketing para la comunidad emprendedora

El curso online especializado en la metodología Inbound marketing es gratuito y contará con la tutorización del CEO Fundador de BlogsterApp.

El lunes 18 de junio dará comienzo el curso online Inbound marketing para la comunidad emprendedora, una formación de veinte horas totalmente gratuita. El curso persigue dar a conocer las distintas formas existentes de hacer marketing disponibles a través de esta metodología.

La tutorización del curso contará a cargo del CEO Fundador de BlogsterApp, Jesús González. A través de la metodología Inbound marketing que mezcla técnicas de publicidad y marketing, Gonzáles formará sobre cómo contactar con un potencial cliente en una primera fase de compra, sirviendo de guía en el proceso de compra hasta la transacción final.

La acción está desarrollada por el servicio de apoyo al emprendimiento universitario de la fundación General de la Universidad de La Laguna: Emprende.ull.