Diálogos ULL aborda las últimas tendencias en el sector enológico

miércoles 13 de junio de 2018 - 13:37 WEST

Diálogos ULL aborda las últimas tendencias en el sector enológico

La jornada del día 15 de junio de Diálogos ULL estará abierta al público y dará comienzo a las 18:00h., pero las personas interesadas en la cata guiada tendrán que inscribirse previamente.

El viernes 15 de junio tendrá lugar, en la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna, una nueva jornada de Diálogos ULL en la que se debatirá sobre las últimas tendencias del sector enológico. Contará con la participación de expertos y profesionales del ámbito.

La jornada es abierta al público y dará comienzo a las 18:00h. Participarán los enólogos Marcos Aguren, de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria; Luis Molina, de Bodegas Viña La Vica; Maeva Tendero, de Bodega El Rebusco; Pedro Rodríguez, de Bodegas Cumbres de Abona; y Tomás Mesa, de Bodegas El Grifo. Además, tras la jornada de debate se celebrará una cata guiada por los invitados a Diálogos ULL.

La acción cuenta con la promoción del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Aula Cultural de Enoturismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna.