CONviveTACO 2018 terminará su cuarta edición con una jornada de convivencia

miércoles 13 de junio de 2018 - 10:56 WEST

CONviveTACO 2018 terminará su cuarta edición con una jornada de convivencia

El encuentro final de CONviveTACO 2018 se celebrará el próximo sábado 16 de junio y, como ya es habitual, será una jornada de convivencia vecinal y evaluación para el proyecto durante el presente año.

El sábado 16 de junio tendrá lugar la clausura de la cuarta edición de CONviveTACO en la Jornada de Convivencia a la que asistirán todos los barrios participantes en el proyecto. Durante la jornada, finalizarán las actividades y se presentará todo el trabajo realizado. Cada barrio compartirá su experiencia en la jornada abierta.

CONviveTACO 2018 es una iniciativa que dio comienzo en octubre de 2017. El acto de clausura servirá como jornada de evaluación para el proyecto durante el presente año. Cuenta con la participación de más de 200 personas en la fase de diseño, más de 100 grupos promotores de barrio, y un amplio grupo de personas a título individual.

Consiste en una Acción Global Ciudadana enmarcada en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) en Taco. Su desarrollo plantea el fortalecimiento de las relaciones entre las personas pertenecientes a la comunidad de Taco a través de la mejora de los espacios en los barrios para la mejora de la convivencia en Taco.

ICI-TACO

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) en Taco supone una iniciativa cuyo objetivo está en el desarrollo innovador de la comunidad a través de la gestión de la diversidad social y cultural. Está desarrollada conjuntamente por personal técnico, organizaciones sociales y la ciudadanía residente.

¿Difundes?