El Servicio de Orientación Laboral de la Fundación General acudió a un acto informativo al IES La Laboral

miércoles 06 de junio de 2018 - 15:02 WEST

El personal técnico acudió al IES La Laboral para informar al alumnado sobre las posibilidades y herramientas que tienen disponibles de cara a su futuro profesional.

Ayer, 5 de junio, el Servicio de Orientación Laboral de la Fundación universitaria se trasladó hasta el IES La Laboral . La visita tuvo por objetivo impartir una charla acerca del futuro laboral del alumnado de los últimos cursos del centro.
El personal técnico del servicio universitario presentó una charla con el objetivo de que el alumnado pudiera conocer todas las opciones disponibles de cara a su futuro laboral. También dispuso de todas las herramientas que tienen a su alcance y las formas más correctas para utilizarlas, como es el caso del curriculum vitae.
La Unidad de Orientación de la Agencia Universitaria de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna ofrece un servicio de apoyo gratuito dirigido al alumnado de la ULL y a las personas tituladas universitarias, al estudiantado del ciclo superior y a los que tengan el certificado de profesionalidad de nivel 3.