Emprende.ull Social celebra una nueva jornada el 7 de junio

viernes 25 de mayo de 2018 - 10:59 WEST

La jornada del 7 de junio contará con una charla formativa acerca de la gestión económica de una empresa social, seguida de un encuentro entre emprendedores conocido como los Jueves Cooperativos.

El jueves 7 de junio tendrán lugar una cápsula formativa y una nueva sesión de los Jueves Cooperativos, dos acciones de carácter social del servicio de apoyo al emprendimiento de la Fundación universitaria, Emprende.ull. El encuentro dará comienzo a las 9:00h en el espacio de emprendimiento de la sala de estudio CajaCanarias del Campus de Anchieta.

La cápsula formativa será una charla sobre “Conceptos básicos del Emprendimiento Social”; posteriormente tendrá lugar una charla específica sobre la “Gestión Económica de una Empresa Social” y su análisis desde ese punto de vista. Luego, la sesión de los Jueves Cooperativos concluirá con un encuentro en el que todas las personas interesadas en emprendimiento social puedan apoyarse entre sí y formar una red plural, sólida y retroalimentada.

Emprende.ull Social es una línea desarrollada de manera pionera en Canarias por el equipo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Su objetivo está en la innovación y transformación social a partir del emprendimiento con perspectiva ética y solidaria.