El curso de inglés especializado en negocios vuelve al Servicio de Idiomas

martes 22 de mayo de 2018 - 11:32 WEST

El curso de inglés especializado en negocios regresa al Servicio de Idiomas

Las clases de inglés especializadas en negocios se celebrarán en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, del 6 al 29 de junio.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna programa la segunda edición de un curso especializado en inglés para el ámbito de las negociaciones y las reuniones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 1 de junio, para aquellas personas interesadas y poseedoras de un nivel mínimo de inglés B1.

El objetivo de la formación se centra en aportarle al alumnado las herramientas y técnicas necesarias para poder enfrentar y participar en una reunión en inglés de forma interactiva.

Las clases serán de carácter presencial, del 6 al 29 de junio, en el aulario de la Fundación General de La Universidad de La Laguna. Más información a través de la sede electrónica.