La Fundación General realizará el seguimiento del Plan de Igualdad de Santa Cruz de Tenerife

lunes 21 de mayo de 2018 - 12:17 WEST

El contrato ha sido adjudicado a la Fundación universitaria con motivo de la metodología de trabajo seleccionada, los medios implicados en su desarrollo y el programa formativo que lo acompaña.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna ha sido seleccionada para desarrollar el seguimiento y evaluación del tercer Plan Municipal de Igualdad (2014-2019) del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Contará con nuevo personal especializado en las políticas de igualdad, la creación de un entorno virtual colaborativo, un catálogo de informes periódicos, así como el desarrollo de una oferta formativa.

Para su desarrollo, formarán parte dos profesionales con formación postgrado en políticas de igualdad y en nuevas tecnologías y redes sociales. También se implantará un entorno virtual colaborativo en el que los participantes podrán debatir, participar en encuentras o consumir contenidos multimedia especializados en el ámbito.

La Fundación comunicará informes sobre el seguimiento del Plan de Igualdad de carácter periódico, así como producirá una oferta formativa compuesta por cuatro acciones desarrolladas en Santa Cruz, dirigidas a grupos de cuarenta personas.